Las 4 medidas preventivas obligatorias para el delivery de pedidos frente al Covid-19

La salud de nuestros clientes y colaboradores es lo más importante. Por ello hemos implementado una serie de medidas sanitarias que los mantendrán seguros y protegidos de un contagio de COVID-19:

1.- Desinfección constante de los ambientes, manos, ropa, objetos y alimentos

  • Constantemente desinfectamos nuestro almacén para mantener los alimentos no perecibles y perecibles en un ambiente seguro en todo momento, además contamos con estaciones de gel antibacterial para que los colaboradores puedan desinfectar sus manos cada 20 min y durante 30 segundos, el tiempo recomendado para eliminar los microbios de las manos.

  • Antes de comenzar con sus labores, los colaboradores se lavan muy bien las manos con jabón. Este proceso se repite cada 15 min de trabajo y cuando cambian de actividad.
  • Cada colaborador usa un desinfectante de alcohol en spray para desinfectar su ropa y pertenencias. También una solución desinfectante para limpiar la planta de sus zapatos antes de ingresar a trabajar.
  • Los colaboradores usan la mascarilla en todo momento, para recolectar los pedidos que llevan nuestros conductores hasta su domicilio.  
  • Desinfectamos nuestra mobilidad de reparto antes y después de cada entrega de pedido.

2.- Registro de la temperatura corporal de los repartidores y colaboradores en general

  • A diario, controlamos la temperatura de todos nuestros colaboradores, repartidores y conductores antes de ingresar a nuestro almacén de pedidos. Un supervisor de reserva capacitado se encarga de registrar con un termómetro infrarrojo que ningún colaborador pase de los 37.3°C permitidos.

3.- Protección y seguridad para los colaboradores al entregar el pedido

  • Nuestros conducotres esperan afuera de nuestro almacén de pedidos respetando los 1.5 metros de distancia y siempre con mascarilla.
  • Los repartidores y conductores llevan mascarilla y gel desinfectante en todo momento. Lo usan antes y después de manipular los pedidos, tocar puertas, timbres o intercomunicadores. 
  • Cada paquete de delivery lleva un sticker protector en las bolsas de papel con el nombre del colaborador que manipulo y empacó su pedido y del repartidor que lo transporta hasta su domicilio, de igual manera su temperatura corporal(menos de 37.3°C), así garantizamos de que está fuera de riesgo de contagio.
  • El conductor y el repartidor desinfectan sus manos antes y después de entregar cada pedido, en el caso del repartidor se desinfecta al entregar la boleta o factura de compra y el efectivo en caso se pague al contado. Además debe usar las  banquetas como soporte para entregar los pedidosa delivery respetando la distancia sugerida. Cabe mencionar que estas banquetas se desinfectan antes y después de ser manipuladas por nuestros repartidores en cada pedido.


4.- Pago con tarjeta y uso preferencial de las plataformas de delivery online.

  • Es muy importante que el cliente tenga conocimiento de todas las alternativas de canales de delivery que ofrecemos. Para realizar un pedido puede usar nuestra App Pidemas®, Web Pidemas, Facebook, Instagram y Whatsapp,  también puede contactarse llamando a los números 994553205 y al 997333477. De esta manera podrá acceder a un servicio de entrega rápido, confiable y evitar el contacto lo máximo posible.
  • Por precaución, recomendamos que el pago se realice con tarjetas de débito o crédito a través de nuestra aplicación o en segundo lugar que realice su pago con tarjetas con tecnología CONTACTLESS (Pago sin contacto).  Es importante que en casa el cliente se lave las manos antes y después de recibir el pedido y pagar.

¡Tenemos muchas ganas de atenderte! 😉


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como implemento mi servicio de delivery en mi restaurante

La importancia de un partner tecnológico en Pidemas 📲✔️🔝

Como desinfecto mis frutas y verduras que llegan en mi Delivery Pidemas 🛵🚚